2/7/08

SODA STEREO - SODA STEREO (1984)

01 Porque no Puedo Ser del Jet-Set
02 Sobredosis de TV
03 Te Han Falta Vitaminas
04 Tratame Suavemente
05 Dietetico
06 Tele-K
07 Ni un Segundo
08 Un Misil en mi Placard
09 El Tiempo es Dinero
10 Afrodisiacos
11 Mi Novia Tiene Biceps

LINKS
RAPIDSHARE @ 320 KBPS
SHAREONALL @ 320 KBPS



Soda Stereo es el primer álbum del grupo argentino Soda Stereo grabado y editado en 1984. La producción del álbum es de Federico Moura. Este disco marcó el debut de esta banda, que llegaría a ser una de las más populares de latinoamérica. El álbum presenta un estilo soft-rock, que se enmarca dentro del pop-rock ochentero. Además muchas canciones muestran influencias post-punk y ska. Destacan en este disco los primeros grandes éxitos de Soda Stereo, tales como ¿Por qué no pudo ser del Jet-Set?, Te hacen falta vitaminas, Mi novia tiene Bíceps, Trátame suavemente, Sobredosis de TV y Un misil en mi placard. Contiene una fuerte crítica al hedonismo de la sociedad argentina de la época, lo que se refleja en temas como Jet-Set, Mi novia tiene Bíceps o Dietético.

No hay comentarios:

 

© New Blogger Templates | Tech Blog