24/7/08

ARACHNOID - ARACHNOID (1978)

01 Le chamadere
02 Piano caveau
03 In the screen side of your eyes
04 Toutes ces images
05 La guepe
06 L'adieu au Peirrot
07 Final
08 L'hiver (vivo)
09 Le Pierrot (vivo)
10 L'adieu (vivo)
11 Piano caveau (vivo)

LINK
RAPIDSHARE @ 320 KBPS



Arachnoid es un sexteto perteneciente al movimiento progresivo teatral francés. Es un grupo que genera ambientes oscuros e hipnóticos de una manera magistral, conjugando el uso de sus dos tecladistas y sus sintetizadores con un riffs de guitarras crudos y enigmaticos. Por veces burlon y ácido, otras veces lúgubre y misterioso. Un disco muy bueno proviniente de Francia. Lamentablemente fue el único material discográfico de esta banda. Esta es un reedición que contiene varios bonus tracks de temas grabados en vivo. Esta rippeado desde el cd original, en este bitrate no se consigue en ningún lado asi que no dejen de pasar esta oportunidad

1 comentario:

Roberto dijo...

Hermoso disco y hermoso bitrate stepenson. En verdad el disco tiene ambientes tétricos, como la recitación infantil que tiene en "La Chamedere" rodeada de esos ensamblajes instrumentales oscuros y los cuasi-gritos del vocalista.
Muchos pasajes también resultan vertiginosos, generando una sensación de ansiedad. Lo que quisieron lograr estos hombrones lo consiguieron de magistral forma.
Bastante poco valorados por lo demás, excelente que lo hayas colocado. Por supuesto, me lo llevo. Muchas gracias brother.

 

© New Blogger Templates | Tech Blog