2/4/09

AVISO IMPORTANTE:

ULTIMO MOMENTO: ME HINCHE LOS HUEVOS CON BLOGGER
Además de no tener internet en casa en este momento, me hincha bien los huevos que blogger, me borre entradas, hay casi 500 entradas en este blog, y cuando me quiero dar cuenta tengo 50 o 60 menos, y mas que nada me pasa con discos del rock nacional, me las borran directamente (Pescado Rabioso, Invisible, Arco Iris, Soluna, etc.. etc.. etc..). Considerando esto, decidí, mudarme a WDPRESS, ya que nunca tuve ningun problema parecido con el blog hermano que tengo alojado ahi.

De a poco voy a ir mudando las entradas y los links, y en cuanto tenga un sitio masomenos armado paso a dejarles el nuevo link. Por el momento voy a dejar abierto este.

Si alguien sabe de algun lugar copado donde alojar un blog como este, por favor avisen.

SALUDOS

3 comentarios:

neckwringer dijo...

Hola Stepen!
Animo amigo.
Te dejo este hosting www.ucoz.com q hasta ahora creo q funciona bien.
Suerte!

Marcelo dijo...

You could try blog.hr too, it works fine for Zinho, Sakali and some other fellas.

Napazuzu dijo...

Me parece excelente tu blog, muy buena música.

Te recomiendo una banda que se llama Enablers.

Saludos!

 

© New Blogger Templates | Tech Blog