13/9/08

METALLICA - MAGNETIC DEATH (2008)

01 That Was Your Life
02 The End Of The Line
03 Broken, Beat & Scarred
04 The Day That Never Comes
05 All Nightmare Long
06 Cyanide
07 The Unforgiven III
08 The Judas Kiss
09 Suicide & Redemption (Instrumental)
10 My Apocalypse

LINK
RAPIDSHARE @ 320 KBPS




Con el polémico incidente, este disco estaba colgado en la red casi dos semanas antes de su fecha original de lanzamiento que fue el 12 de Septiembre de 2008. Una disquería francesa lo saco a la venta por error mucho antes de esa fecha y alguno/s que lo compro alli con espiritú democrático se encargo de que se esparciera con rapidez en la net. La banda no se mostro muy preocupada por esta situación, por lo que me hace pensar que solo fué una muy buena jugada de marketing.

En términos generales el álbum mantiene un estilo trash muy definido pero no necesariamente repetitivo. Básicamente se definiría como utilizar elementos clásicos y darles un aire de contemporaneidad con arreglos muy interesantes.
Desde su inicio el álbum presenta un cambio de actitud en la banda no visto quizás desde los tiempos del álbum negro. En este compilado se puede escuchar a un Metallica más honesto y con mayor libertad creativa dejando de lado esa presión por reinventarse constantemente, a costas de sacrificar su escencia musical

No hay comentarios:

 

© New Blogger Templates | Tech Blog