23/6/08

SPINETTA - ESTRELICIA "MTV UNPLUGGED" (1997)

01 Durazno sangrando
02 La montaña
03 Fuji
04 La miel en tu ventana
05 Tu nombre sobre mi nombre
06 Tú vendrás a juntar mis días
07 Laura va
08 Jazmín
09 La sed verdadera
10 Barro tal vez
11 Tía Amanda
12 Mi sueño de hoy
13 Yo quiero ver un tren
14 Garopaba

LINKS
RAPIDSHARE @ 320 KBPS
PARTE I PARTE II
SHAREONALL @ 320 KBPS
PARTE I PARTE II



El concierto "unplugged" de mayor duración que se haya realizado en MTV hasta el presente.
Una llave para que en el mundo las nuevas generaciones, puedan ingresar al universo Spinetta...
Un concierto exquisito, donde lo acompañan, "Los socios" (pero como corresponde aquí) en veta acústica, más el aporte de quien quizás sea el tecladista más adorado por Luis, y quien mejor matizó, realzó y revistió de sutilezas su música : nada menos que "Mono Fontana"...
Para muestra, oír el "intermezzo jazzero" a cargo del "Mono", en el tema que abre el concierto: "Durazno sangrando".
Un paseo por algunas de las más grandes creaciones de Spinetta.
Faltan muchas otras, pero como lograr en una hora y pico, condensar semejante obra y contentar a todos...

FUENTE: WWW.JARDINDEGENTE.COM.AR

No hay comentarios:

 

© New Blogger Templates | Tech Blog