22/2/08

THE MONKS - BLACK MONK TIME (1966)

01 Monk Time
02 Shut Up
03 Boys Are Boys and Girls Are Choice
04 Higgle-Dy-Piggle-Dy
05 I Hate You
06 Oh, How to Do Now
07 Complication
08 We Do Wie Du
09 Drunken Maria
10 Love Came Tumblin' Down
11 Blast Off!
12 That's My Girl
13 I Can't Get Over You
14 Cuckoo
15 Love Can Tame the Wild
16 He Went Down to the Sea

BAJAR

The Monks es un grupo formado por soldados norteamericanos radicados en Alemania durante la postguerra.
Las canciones de The Monks siguen siendo, al día de hoy, una barbaridad rítmica desbocada y
llenas de adrenalina. Son la antítesis de las melodías de los 60: lo suyo es puro ritmo cavernícola, simple y efectivo al cien por cien. Con sus cortes a lo monjes su sonido aspero, su banjo electrico y su enfasis en la interpretaciones son una banda de garage a tener en cuenta.

Vale la pena pasarse por el youtube a ver un par de videos de estos muchachos

3 comentarios:

Guzz Lightyear dijo...

Muy buen blog. Lo visitaré más seguido.

Saludos desde Venezuela.

http://elcuartodeloschecheres.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encantó el blog.
Yo lei por primera vez de The monks hace dos años cuando investigaba sobre feedback y un articulo de wikipedia decia que además de Hendrix los primeros en usarlo fueron ellos. De ahi fui a parar al articulo de éste, su único disco, que parecía más un bardeo constante que un analisis. Y me baje el disco.

Gracia por brindar tanta música interesante

Anónimo dijo...

Un disco legendario,incomprendido en su época


yo también lo postee hace poco...

 

© New Blogger Templates | Tech Blog