4/1/08

STEPENROCKS 2008

Si bien la alegria duro poco, vuelvo a estar sin internet, rebuscandomelas para subir el nuevo diseño desde un servidor de internet gratuito dial up.

Empece el año de la mejor forma y espero que ustedes tambien, pero lamentablemente telefonica de argentina y su monopolio informal y su servicio de mierda me tienen podrido. Es cierto que existen otras opciones pero al pertenecer la linea telefonica de todo el gran buenos aires a esta empresa es la opcion mas barata para tener banda ancha en esta zona. Y como si fuera poco se me esta por morir el monitor y no pienso gastarme los ahorros para mis "merecidas vacaciones".

Pero bueno, "C'est la vie"

A pesar de todos estos inconvenientes, voy a hacer mi mayor esfuerzo para poder seguir actualizando periodicamente el blog, hasta que me den una solucion definitiva a mis problemas de conectividad.

Como veran el 2008 trajo un nuevo diseño para el blog, espero que les guste, pense en un modelo mas fresco para este verano infernal.

Por ultimo tengo un pedido para todos los que entran regularmente o no tanto al blog para descargar algun regalito. POR FAVOR DEJEN COMENTARIOS:
Si bien siempre es bueno leer un agradecimiento fundamentalmente los comentarios enriquecen al blog y a su material. Asi que por favor traten, de dejar alguna critica al disco, ANTERIOR Y/O POSTERIOR de haberlo escuchado, ese comentario seguramente le va a servir a alguno por terminar de decidirse si bajarlo o no. ASI QUE POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS, que son de extrema utilidad y sus opiniones y criticas totalmente constructivas.

Bueno creo que es todo por el momento... Que arranquen el año con todo.

Brian "Stepenson" Islas

No hay comentarios:

 

© New Blogger Templates | Tech Blog