27/10/07

MEGADETH - GREATEST HITS (2005)

01 holy wars the punishment due
02 in my darkest hour
03 peace sells
04 sweating bullets
05 angry again
06 a tout le monde
07 trust
08 kill the king
09 symphony of destruction
10 mechanix (2002 remix)
11 train of consequences
12 wake up dead
13 hangar 18
14 dread and the fugitive mind
15 skin o my teeth
16 she-wolf
17 prince of darkness

BAJAR

Megadeth es una banda estadounidense liderada por su fundador y principal compositor, Dave Mustaine, y está considerada una de las bandas más grandes del heavy metal, llegando a figurar varias veces en el Top 10 de las listas del Billboard y llegando a vender más de 20 millones de copias por todo el mundo. Creada en 1983 después de que Mustaine fuese despedido de Metallica (donde fue guitarrista), la banda ha lanzado hasta el momento diez álbumes de estudio, tres EP's y dos álbumes en vivo a lo largo de su carrera.

Como una de las pioneras del movimiento metal estadounidense, Megadeth llegó a ser reconocida internacionalmente en la década de 1980, pero estuvo condenada a cambios constantes en la formación principal, en parte a causa del abuso de sustancias por parte de Dave Mustaine. Después de recuperar la sobriedad y encontrar una formación estable tras haber ingresado en una clínica a causa de dichos problemas, Megadeth empieza a lanzar una cadena de álbumes platino y álbumes de oro, incluido el álbum multi-platino y nominado al Grammy, Countdown to Extinction, en 1992. Megadeth se disolvió en el 2002 después de que Mustaine sufriese una grave lesión nerviosa en su brazo izquierdo, pero después de una intensa terapia física, el guitarrista reformó la banda en el 2004 y Megadeth lanzó el álbum The System Has Failed.

Megadeth es conocida por su distintivo estilo en las guitarras, la forma peculiar de cantar de Mustaine, y los temas de sus letras, a menudo recurrentes, sobre política, guerra, y, más recientemente, relaciones sentimentales. Dos vídeos de la banda han sido censurados en el canal de música MTV debido a supuestos temas a favor del suicidio.

Como una de las bandas de Heavy Metal comercialmente más exitosas de toda la historia, Megadeth ha vendido más de 20 millones de álbumes alrededor del mundo , incluyendo cinco álbumes de platino consecutivos y siete nominaciones consecutivas al Grammy en la categoría de Mejor Interpretación de Metal. A través de sus 21 años en activo, Megadeth ha tenido 18 miembros oficiales, siendo Mustaine el único miembro permanente y el principal compositor. Megadeth es comúnmente mencionada como miembro de los Cuatro grandes del Thrash Metal (Big Four of Thrash), junto con Anthrax, Metallica y Slayer.

No hay comentarios:

 

© New Blogger Templates | Tech Blog