21/2/09

PANIC AT THE DISCO - PRETTY ODD (2008)

01 We're So Starving
02 Nine in the Afternoon
03 She's a Handsome Woman
04 Do You Know What I'm Seeing
05 That Green Gentleman
06 I Have Friends in Holy Spaces
07 Nothern Downpur
08 When the Day Met the Night
09 Pas De Cheval
10 The Piano Knows Something I Don't Know
11 Behind the Sea
12 Folkin' Around
13 She Had the World
14 From a Mountain in the Middle of the Cabins
15 Mad as Rabbits

LINK
RAPIDSHARE @ 320 KBPS



La banda se formó en los suburbios de Las Vegas por un grupo de amigos de la infancia. Ryan Ross en la guitarra y Spencer Smith en la batería. El dúo originalmente tocaba solamente covers de blink 182.
Todo funcionaba muy bien, por lo que su siguiente paso era formar una banda original. Reclutan a sus compañeros de secundaria Brent Wilson y Brendon Urie para el bajo y la voz.
Su particular nombre lo escogen del tema "Panic" de Name Taken. Ya bautizados comienzan sus primeros ensayos en la sala de la casa de los abuelos de Spencer. Así componen y dan forma a sus primeros temas.
Poco después serain apadrinados bajo el sello discográfico Decaydance y empezarían con su verdadero trabajo.Así sale a la luz su placa "A Fever You Can't Sweat Out", material que se divide en dos partes, una primera, denominada por ellos como futurista por el uso de sintetizadores, y una segunda nostálgica, donde presentan letras introspectivas, piano y acordeón. El álbum llegó a posicionarse en el número uno de las listas de Rock Alternativo de Billboard y Myspace y en el Reino Unido sigue subiendo lugares.
Panic! Hace presencia de un perfecto sonido, mezcla de punk rock, pop, dance y música de los 80. También le suman detalles de arreglos y matices que le suman un misterio e interés al que no se puede estar indiferente.

Pretty Odd es el segundo álbum de estudio de la banda de rock Panic at the Disco, fue lanzadó en el Reino Unido el 24 de marzo de 2008, en Estados Unidos el 25 de marzo de 2008 y el 29 de marzo en Australia. El primer sencillo es "Nine in the Afternoon". En la primera semana vendió 139.000 copias.

No hay comentarios:

 

© New Blogger Templates | Tech Blog