9/1/09

THE BEATLES - WITH THE BEATLES (1963)

01 It Won't Be Long
02 All I've Got To Do
03 All My Loving
04 Don't Bother Me
05 Little Child
06 Till There Was You
07 Please Mr. Postman
08 Roll Over Beethoven
09 Hold Me Tight
10 You've Really Got A Hold On Me
11 I Wanna Be Your Man
12 Devil In Her Heart
13 Not A Second Time
14 Money (That's What I Want)

LINK
RAPIDSHARE @ 320 KBPS



With the Beatles fue el segundo álbum de The Beatles, grabado sólo cuatro meses después de Please Please Me, su primer disco, y lanzado a fines de 1963.
El álbum presenta ocho composiciones originales (incluyendo la primera de George Harrison: "Don't Bother Me") y seis versiones, la mayoría de éxitos de R&B y de la Motown. La mayor parte de las canciones de este álbum fueron lanzadas en los Estados Unidos en un álbum llamado Meet the Beatles! el 20 de enero de 1964.
With the Beatles ya había vendido medio millón de copias por encargo antes de salir al mercado y vendió otro medio para septiembre de 1965, lo que le convirtió en el segundo álbum en vender un millón de copias en el Reino Unido (el primero había sido la banda sonora de la película South Pacific). Se mantuvo en la cima de las listas durante 21 semanas, desplazando a Please Please Me, de manera que los Beatles ocuparon el primer puesto durante 51 semanas consecutivas. Incluso llegó a alcanzar el número 11 en las listas de singles (en aquella época dichas listas también reflejaban los LPs más vendidos).

No hay comentarios:

 

© New Blogger Templates | Tech Blog